lunes, 19 de marzo de 2012

Feliz día del padre!!!

Felicidades a todos los papis y a todos los que estáis a punto de serlo. Especialmente al mío, que para mi es el mejor del mundo mundial: T´estimo papi!!!.

Hoy el 1er día del padre de Iván "oficialmente".Por eso esta mañana aunque Jan esté a muchos kilómetros de distáncia, le he felicitado de su parte y le he hecho este regalo:


Es un marco para poner su primera foto juntos y las palmas de las manos de los dos. Lo podéis encontrar en el Corte Inglés, a mi me ha parecido una chulada!!.

Esta semana nos tienen que decir la fecha del viaje, ya tenemos ganas de saberla, pero sobretodo de que pase el tiempo volando que llegue ese día tan soñado!!!. De momento estamos comprando todo lo que necesita nuestro sol: el cochecito, la hamaca, ropa y algún juguete. Ya hemos encargado la habitación, cuando nos la traigan pondremos una foto, os avanzo en exclusiva, que es preciosa ;)

Mañana Jan cumple 7 meses: Felicidades mi vida!!!. Esperamos que cuando cumpla los 8 ya estemos con él.

Muchos besos a tod@s!!!.

jueves, 8 de marzo de 2012

Somos Papis!!!

SOMOS PAPIS!!!!. No podemos explicar con palabras lo contentos y emocionados que estamos!!!

Nuestro hijo se llama Jan (Juan en catalán) y tiene 6 meses. Todavía no sabemos cuando viajaremos a Mali, pero casi seguro que será después de Semana Santa. Todo este mes, lo aprovecharemos para comprar cositas para él.

Desde aquí quiero dar las gracias a mucha gente. A la primera persona es a mi marido Iván. Gracias por casi doce años de mágia, por hacerme tan feliz y estar siempre a mi lado. Este embarazo nos ha unido todavía más y sé que vas a ser un padrazo: Te quiero!!!.

A nuestros padres, que van a ser unos yayos geniales. Lo sé porqué han sido unos padres con mayúsculas. Han estado siempre a nuestro lado, animándonos con cada piedra que hemos encontrado en nuestro camino. Y emocionándose  con cada  pasito que hemos logrado. Sabemos que ya habéis empezado a comprar cosas, desde aquí también hacer un llamamiento: Control!!, tenemos que caber en casa ;)

A nuestros hermanos, primos, tios y amigos. Muchas gracias por hacernos sentir tan acompañados en nuestro embarazo del corazón, ha sido maravilloso contar con vosotros. Las muestras de cariño de estos días nos han emocionado muchísimo. Jan ya tiene a mucha gente que le espera y le quiere, gracias de corazón!!.

A nuestra familia bloguera. Cuando empecé el blog no podía imaginar que conocería a gente tan especial, con vosotros hemos compartido sentimientos, momentos de bajón y alegrías. Este año ha empezado para todos nosotros con una lluvia de buenas noticias. Muchas felicidades a los que como nosotros, ya sois papis. Y a los que estáis a punto, muchos ánimos!!!.

Esta aventura empezó el 20 de Enero del 2009. Ha sido una aténtica montaña Rusa, con todos vosotros a nuestro lado, las bajadas han sido menos duras: Os queremos!!!.

Un recuerdo muy especial a nuestros abuelos y tíos, que estamos seguros que estarían locos de alegría si pudiesen vivir este momento. Y a Paco, que era como mi segundo padre, vivió casi todo nuestro embarazo y bromeaba con ir a Mali a buscar a Jan con la "fragoneta". Como dijo Eva (copio textualmente): "Hoy en el cielo, hay un angel que sonrie. Es un angel que está feliz, porque hoy es un dia muy especial para unas personas a las que el queria muchisimo. Segur que el Jan, tindra un angel de la guarda."

Muchos besos!!!