lunes, 25 de junio de 2012

El viaje de nuestra vida

El 5 de Mayo empezó el que ha sido sin duda, el viaje de nuestra vida. El día antes no teníamos claro si podríamos viajar o no, por el tema del golpe de estado en Mali. Durante días había estado cerrado el espacio aéreo. Recuerdo el momento de hacer las maletas, aún con el miedo de si nos iban a llamar para anularlo.


Yo llegué allí bastante asustada, era de noche y con las noticias que llegaban a España era para estarlo. La verdad es que encontramos un país muy tranquilo, y no tuvimos absolutamente ningún problema. Lo digo porqué han cerrado las adopciones en este precioso país, y estamos luchando para que eso no pase. 


El sábado llegamos y pudimos ver la fotocopia del pasaporte de Jan. Era en blanco y negro y no se veía muy bien, pero estábamos súper emocionados!!!, qué guapo!!!, qué ojos!!!. No sé la de veces que miramos la fotocopia hasta que lo conocimos el lunes.


La noche del domingo al lunes, dormimos a trompicones, muchísimos nervios. Y llegó el que seguro que será uno de los más importantes de nuestra vida. Cuando íbamos en la furgoneta que nos llevaba a "la casita", yo me hice un "hartón" de llorar. Recordé todo el camino     recorrido, la emoción de la asignación, el palo del golpe de estado, nuestros padres y a Paco, que era como mi segundo padre, y por desgracia se perdería ese momento.


En la "casita" vimos la carita de nuestro sol, los sentimientos de este momento no se pueden explicar con palabras!!!, son tantos y tan bonitos!!!. Al principio como novatos, no sabíamos como cogerlo, ni que hacer exactamente. Él estaba muy serio y observador. Durante estos días en que pasábamos unas cinco horas con él, nos fuimos conociendo y la hora de marcharse al hotel, era cada vez un poco más dura. El miércoles, cuando nos vió, vino gateando hacia nosotros y riendo, ese momento no se nos olvidará nunca!!.


El jueves por fin, fuimos los tres al hotel. En el vídeo que grabamos, salen nuestras tres cabecitas juntas, y yo gritando emocionada: Somos tres!!!Ya somos tres!!!. Estoy segura que me entendéis perfectamente, es por fin un sueño cumplido!!!.


El viernes, fue el día del viaje de vuelta. Por desgracia tuvimos cinco horas de retraso con los aviones. Casi se nos acaba la leche para los bibes y los pañales. Pero todo eso se nos olvidó, cuando llegamos al aeropuerto del Prat, y vimos a toda nuestra familia. Otro momento inolvidable, allí estaban con una pancarta para Jan, globos y un peluche. Abrazos, besos, lágrimas de felicidad...Muchísima emoción!!!. 


Desde aquí quiero dar las gracias a toda la gente que ha estado con nosotros durante los tres años de embarazo, pero especialmente a nuestra gente, que estuvo allí esperando a que llegásemos. Os queremos muchísimo!!!!.



miércoles, 13 de junio de 2012

Hace un mes que estamos en casa

Hola guapos!!!.


Qué abandonado tengo el blog!!!. Ayer hace un mes que volvimos de Mali con Jan. Ya os explicaré con más detalles el viaje y el encuentro. Solo deciros que ha sido el viaje más especial de nuestra vida. 


Estos días aquí han pasado volando. Jan se adapta de maravilla a su nueva vida. Come de fábula, duerme bien, todo genial. Solo se pone un poco serio cuando le ponemos en el cochecito para salir a la calle. Creo que aún le asusta un poco su nueva y ruidosa ciudad.


Un beso enorme para mi familia bloguera!!! Os queremos!!!.