miércoles, 9 de enero de 2013

Las fiestas más especiales

Estas fiestas han sido muy especiales para nosotros. Recuerdo el fin de año anterior, que justo en el momento de las campanadas pensé en mi tesoro, aún no tenia nombre, ni edad concreta. Pero pensé con todas mis fuerzas en él o ella, y en el deseo de abrazarlo pronto. Este año justo durante las campanadas casualidades de la vida, Jan se despertó. El primer beso del 2013 fue para él.

Todavía tiene 16 meses, por lo tanto no se ha dado cuenta de mucho, pero tanto el 25 como el día 6, con los regalos de Papa Noel y Reyes, se quedó con la boca abierta al ver los regalos, y hacía, "oooooohhh", je!je!!!, para comérselo!!!. 

Sigue yendo genial en cuanto a motricidad, anda de maravilla, corre y es un artista bailando!!, no para un minuto quieto!!. Lo de hablar le cuesta un poco más, pero poco a poco va diciendo sus primeras palabras. Come casi de todo y ya lo empieza a intentar solo. Los Reyes entre otras cosas, le han traído unos cubiertos de "Bob esponja", para que vaya ensayando.

NUESTROS DESEOS PARA EL 2013

Que Jan, toda nuestra família y amigos, sigan tan bien como están ahora!!!.

Para los miembros de la familia bloguera que ya tienen a sus pekes. Que sigan disfrutando de sus tesoros, mucha felicidad para todos!!!.

Para los que están pendiente de asignación: Que llegue pronto el momento tan especial de abrazar a vuestro tesoro,  y estar para siempre con el o ella!!!.

Mi mensaje y deseo especial, es para una pareja a la que le tengo mucho cariño, Adri & Núria. Toda la suerte del mundo para vosotros!!!, mucha fuerza guapísimos!!!.

BALANCE DEL 2012

El año que hace tan poco que se ha terminado, ha sido sin duda uno de los más importantes de mi vida. El 7 de Mayo, conocí a mi hijo, los sentimientos de ese momento no se pueden explicar con palabras. Cuando reviso mi diario de esa época, todavía me emociono. Creo que es una idea fantástica escribir lo que sientes. Porqué hay detalles, que si no, con el tiempo se olvidan.

Un beso enorme para todos!!!.