miércoles, 30 de noviembre de 2011

Nunca me había hecho tanta ilusión un pinchazo!!!

El otro día recibimos un mail de la ECAI diciendo que ya nos podíamos vacunar para el viaje a Mali. Esto no significa que vayamos a viajar ya, pero si que estamos más cerca!!!.

Tal y como dice el título: nunca me había hecho tanta ilusión un pinchazo. ¿Quién me lo iba a decir a mi?!!!, que no es que  le tenga pánico a las agujas, pero como a todo el mundo, gracia lo que se dice gracia, no me hacen...

Pero esta vez es diferente, tenemos hora el 13 de Diciembre, y vamos a ir más contentos que unas Pascuas, porqué es otro de los pasitos que tenemos que hacer para ir al país de nuestro tesoro.

10 comentarios:

  1. Que bien! ya mismo vais a estar alli. Ese pinchazo os va a parecer un pinchanzo de una rosa.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué bien!!! Otro pasito, guapos!!! Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Di que sí Sílvia!! Estos pinchazos son especiales!!
    Mucha suerte el día 13!

    ResponderEliminar
  4. Guau! Aunque no nos gusten los pinchzos hay algunos que saben tan bien... jajaja. Jolín, ya os debe quedar poco, no?

    Besos!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ayyyyyyy Silvia!!!! que poquito que os queda!!!
    Puede sonar muy raro pero yo también quiero ir a pincharme ya!!
    Un besazo
    Olga

    ResponderEliminar
  6. Ya queda un poquito menos para poder tenerlo en vuestros brazos. Alguien me dijo que las mamitas que adoptan bebes los gestan en su corazón y me pareció muy bonito, espero que tambien te lo parezca a ti... Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Aishhh !! que nervios! yo me vacuno tambien y me pongo en la maleta para que me lleveis con vosotros!!!

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones por ese pinchazo, casi como la epidural.
    ;)

    ResponderEliminar