martes, 13 de diciembre de 2011

Ya huele a Navidad!!!

Los que me conocéis sabéis que me chifla la Navidad. Así que este domingo nos pusimos Iván y yo "manos a la obra", y adornamos la casa.

Hemos puesto el súper árbol, que este año como tenemos a nuestra pequeña Muxu en casa, y aún es una cachorrita, solo está adornado hasta aproximadamente la mitad (aunque en  la foto quede disimulado). Todo y eso, la primera noche hubieron tres "heridos" de guerra, je!je!!!.


Este precioso Papá Noël me lo regalaron mis papis este año para mi santo.


Y estos dos adornos tan chulos. El letero de "Wellcome" con los dos muñecos, lo compré yo en una tienda preciosa del centro de Barcelona, en nuestra primera Navidad después de casarnos. Y el muñeco de nieve, además de que se ilumina, tiene historia...,  me lo regaló Iván cuando éramos novios, con la idea de que algún día ocupase nuestra futura casa, y por eso le tengo un cariño especial.

Nos faltará el pesebre, este año probablemente solo pongamos el nacimiento.


Nos ha hecho mucha ilusión este regalo, que viene desde muy lejos, concretamente desde Puerto Rico. Nos lo manda la tía de Iván, Inmaculada. Desde aquí le queremos dar las gracias por acordarse de nuestro peke y mandarle un beso enorme a toda la familia.



12 comentarios:

  1. ¡Qué chulada!os ha quedado genial,con la cosa de enseñar los adornos de Navidad nos estamos colando en todas las casas.Besitos

    ResponderEliminar
  2. Si Marina! es verdad! con lo cotilla que soy me lo estoy pasando pipa viendo como tenemos las casas,jajaja.

    Tocaya te ha quedado precioso todo. A mi tambien me apasiona la navidad, sera cosa del nombre,jaja

    ResponderEliminar
  3. Ole, que árbol más bonito que te ha quedado!!
    Son unos adornos muy chulos. Me encanta el papa Noel, es diferente.
    Un besazo
    Olga

    ResponderEliminar
  4. Chiki, os ha quedado precioso!!! Me encanta!!!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué chulo os ha quedado Silvia, aunque sea a medias, je, je,....

    Un beso
    María J.

    ResponderEliminar
  6. Muy chulo, el Papa noel de tus papis me encanta!!!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la Navidad y adornar la casa, y a vosotros os ha quedado estupenda, son adornos preciosos y encima cargados de sentimiento.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. chicosss...que árbol más bonito!!!! y que grande!!! que envidia me da!!! el mio que es tan chiquinino...jejeje...y los demás adornos también me gustan mucho...

    Haber si saco tiempo y hago fotos alos ios...que me dais envidia!!!

    Besotes, Ester

    ResponderEliminar
  9. Pues la parte que se ve está muy chulo adornado.
    Que guay estas semanas de "bandera blanca", que nos entretenemos en adornar la casa el árbol y al menos, se pasan los días más amenos.

    Yo también he puesto en mi último post la foto de nuestro árbol, monísimo, de los chinos...de esos de fibra óptica que se iluminan hasta los angelitos.

    saludos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el arbol y esos muñequitos que habeis puesto colgados!!! Veo que ya estais preparados para la navidad, nosotros aun no hemos tenido tiempo de poner nada.... haber si este finde.
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Silks, qué bonito lo habéis puesto!
    Que cantidad de detalles monos!
    Y nosotros ni hemos ido al trastero a por el árbol... que vergüenza.
    Un abrazo, guapa

    ResponderEliminar
  12. Silvia os ha quedado muy bonita la decoración de navidad!!!!
    Me encanta el Papa Noël, el muñeco de nieve, el arbol...todo!!!!!!
    A mi también me gusta mucho la navidad aunque este año va a ser para mi un poco difícil...
    Felices fiestas guapetona!!!

    ResponderEliminar