jueves, 18 de octubre de 2012

Preparados para el frío

Hace mucho que no escribía...

En Menorca Jan lo pasó en grande!!!. Le encanta la playa y la piscina, si no lo controlases se iría solo al agua. Lo pasamos muy bien y tuvimos mucha suerte con el tiempo.

Ahora ya tenemos preparado el armario para el frío, aunque aquí en Barcelona parece que no acaba de llegar, je!je!!!. El otro día le compramos sus primeras zapatillas de invierno, cuando se las pusimos, las miraba todo el rato y pisaba fuerte el suelo. 


Desde aquí mi queja a los fabricantes de ropa, futuros mamis/papis qué sepáis que como pasa con los adultos, las tallas no coinciden. En cada tienda tienes que coger una diferente.  Yo personalmente no me planteo probarle la ropa a Jan, es básicamente imposible. Osea que opto por si voy a comprar camisetas, llevo una encima que le vaya bien y las comparo. Con los zapatos hay el mismo desmadre.

Jan está fantastico!!!, súper divertido y cada día más cariñoso. Ya da besos y unos mega-abrazos que hacen que se me caiga la baba!!!. De momento este año no irá a la guardería, el que viene ya veremos...

Ahora daré un repasillo a vuestros blogs, espero encontrar buenas noticias, lo deseo de corazón!!!. Muchos besos a todos!!!.


4 comentarios:

  1. Me alegro de que el peque esté tan guapo y feliz.
    Que gozada!

    Lo de las novedades...pufff

    Y ate adelanto que poca chica hay, pero tu ves, ves y lee.

    un beso

    ResponderEliminar
  2. Ay niñaaaa!!! Qué te echábamos muchísimo de menos!!! Gracias por contarnos, guapa!!! Qué alegría!!!
    Un besazooo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Silvia, qué de tiempo!!! Gracias por contarnos lo bien que esta el peque, me hace ilusión saber lo gracioso que está.

    Un beso,
    María J.

    ResponderEliminar
  4. Hola Silvia cuanto tiempo se te hecha de menos,nos gusta que nos conteis alguna cosilla de vuestros peques en cuanto a lo de la guarde es lo mejor a mi me lo aconsejaron las psicologas me dijeron que a ser posible el primer año no lo llevaramos al cole,que era mucho mejor para su adaptacion si no se puede pues no se puede pero si lo podiamos evitar no llevarlo mejor.

    Me alegro muchisimo de lo bien que esta jan didfrutadlo mucho.
    En cuanto a lo de la ropa bueno es saberlo la verdad es que se agradecen esas cosas.

    Besos

    ResponderEliminar