jueves, 4 de abril de 2013

Pasado, presente y futuro...

El 7 de Mayo hará un año de nuestro viaje a Mali, para conocer a nuestro sol. Y en estos días ha hecho un año de la llamada de la ECAI anunciando la asignación. La recuerdo como si fuese ahora. Fue el 28 de Febrero, eran las 18:20h, me sonó el móvil y pensé que sería algún cliente pidiendo presupuesto. Cuando me dijo soy de IPI, el corazón me dio un vuelco increíble. Rápidamente cogí un boli y un papel, porqué cuando me pongo nerviosa me da miedo olvidarme de algo importante. Nos citaron en la ECAI el día 1 de Marzo a las 10h. Aunque insistí en si me podían avanzar el sexo del niñ@, y la edad, nada...Que nos lo dirían allí. Quedaban dos noches y un día enteroooo, pero ya éramos papis!!!, lo que estábamos esperando desde hacía más de tres años!!!. La felicidad de ese momento no se puede explicar con palabras!!!.
Y el día 1 de Marzo, nos despertamos muy, muy pronto, y un poco antes de las 10h, ya estábamos en la ECAI, nerviosos, no!!!, lo siguiente!!!, pero esos nervios buenos, que te miras y te da la risa tonta!!!. Nos dijeron que era un niño de 6 meses, qué emoción!!!. Salimos de allí la mar de felices, llamamos a todo el mundo. Y la tarde de ese día, pues la recuerdo muy emocionante, llamadas, alegría, felicitaciones, alguna lágrima y mucha, muchísima felicidad.

Ahora Jan está en una etapa fantástica, muy despierto y alegre. Además empieza a decir alguna palabra más, aunque de momento cuesta entenderlo...Paciencia!!!. Y súper cariñoso, te abraza muchísimo, le encanta pasar ratitos con nosotros en el sofá, cosa que hasta ahora no paraba ni un segundo.
Estamos mirando guarderías para él, de cara al mes de Septiembre, iría unas cuatro horas, por la mañana. Me da mucha penita separarme de él, pero creo que es lo mejor. Primero porqué le encanta estar con otros niños, y además es una forma de hacer como una transición, entre los mimitos de casa, y P-3.


Nuestro segundo embarazo del corazón sigue su curso. Ya nos han llamado para la primera entrevista del CI. Osea que desearnos suerte chicos!!!. Seguimos muy de cerca el tema de las adopciones de Mali, en el grupo del facebook. Ya que nos encantaría que el hermanito/a de Jan, fuese de allí. Toca esperar... Este mes de Abril, por lo que leemos puede ser decisivo, ya que hay dos reuniones pendientes. Ojalá se solucione el problema, sobretodo, por todas las familias que ya tienen asignación desde hace meses. Y especialmente por todos los niños que están allí.


Tengo pendiente darme un paseo por vuestros blogs, para ver las novedades. Un beso muy fuerte para nuestra familia bloguera!!!. Os contaremos nuestras novedades!!!. 

4 comentarios:

  1. Es precioso todo lo que dices, sobre todo porqué es totalmente sincero. Describes tus sentimientos como nadie.
    Que duda cabe que todas las personas que os queremos, os deseamos la mayor de las suertes para el segundo embarazo. Ojalá sea lo más “rápido” posible, pero sobre todo que vaya bien. Te quiero.

    ResponderEliminar
  2. Ay Silks!!! Lo que te hemos echado de menooossss!!!
    Gracias por contarnos amore!!!
    Me encanta leerte!!!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Ese, ese día de la llamada es el que os quiero yo poder contar pronto... pero nada!!!!

    Debe grabarse a fuego en el coco. Y que sentimientos!!!! madre mía.
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito! Que recorrido más emocionante, parece que fue ayer cuando nos comunicabas la asignación y ahora... ¡irá a la guarde! ¡Y vosotros en vuestro segundo proceso!
    Jo! qué maravilla, madre mía!
    Besitos!

    ResponderEliminar