lunes, 22 de abril de 2013

Sant Jordi

Yo siempre digo que soy muy hooligan de las tradiciones, me gustan todas, las propias, y las que adoptamos de otros sitios, como Hallowen!!!. Y con SANT JORDI, no iba a ser diferente: Me encanta!!!. 
Desde siempre salir a la calle y ver todas las paradas llenas de rosas y libros, es precioso.
Este es el primer Sant Jordi de Jan. Ya se lo he ido explicando a través de cuentos. Y evidentemente, ya tengo algunos para regalarle.



El primero me lo recomendo nuestra amiga Carme, es para niños más mayores, por eso se lo guardaremos y es muy especial para nosotros ya que sale un mapa de MALI. Se llama 
L´AIGUA (el agua), de Joc doc, de editorial Cruilla. Habla del ciclo agua.

El degundo es uno del "EL TEO", colección que ya tenía yo de pequeña, Jan ha heredado un buen montón míos, y le he ido añadiendo, ya que me encantan!!!. En esta ocasión Teo va a dormir a casa de una amiga.

Y el tercero, habla de ELMER, un elefante que no es gris, como los demás, si no de colores. Lo vi en el blog de Marina. Que siempre da unas ideas geniales. Por cierto, muchísimas felicidades por el momento tan especial que estáis viviendo!!!. Por fin los tres juntos!!!,no sabes como nos alegramos!!!.



Muchas felicidades a nuestros compis del blog Mi muñeco etíope, que nos han dado el notición de que son papis de una pequeña princesita!!!.

Feliz SANT JORDI para todos y un beso muy fuerte!!!.

4 comentarios:

  1. Feliz Sant Jordi!!!

    Gracias por recordarme el cuento del elefante, ya lo había olvidado y lo quiero comprar.

    un beso

    ResponderEliminar
  2. Feliç Sant Jordi!! L'elmer a nosaltres ens encanta!

    ResponderEliminar
  3. Sant Jordi es alucinante, a mi tambien me gusta muuucho!!Seguro que a Jan le encantan los cuentos, y nada menos que tres!,
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Silvia por tus palabras,espero que disfrutes con el cuento de Elmer.Un beso

    ResponderEliminar