domingo, 23 de febrero de 2014

Nuevas ilusiones

Hace como un siglo que no escribía!!!. Aquí estamos de nuevo y con las ilusiones renovadas!!!. Hemos empezado un nuevo camino, el día 13 de Febrero firmamos con la Ecai AAIM, y empezamos una adopción en Etiopía!!!.



Desde Enero del 2013 que empezó este camino, hemos esperado que la situación en Mali se solucionase. Pero al enterarnos de que existía esta posibilidad, no lo dudamos ni un segundo. Lo que tenemos clarísimo es que queremos ser cuatro.Osea que de cabeza a nuestro sueño!!!. En la ECAI nos han hablado de un año y medio-dos. 

Por lo demás, estamos en la búsqueda de cole para Jan, mirando todos los de la zona, y esperando escoger bien ;) De momento hay dos que nos gustan, osea que vamos bien.

Jan está enorme, con dos años y medio ya!!!, hecho un bichete!!!. Le encanta ir al parque, jugar en casa, ver pelis, pintar...Lo más importante es que se le ve feliz!!!. 

Muchos besos a toda nuestra familia bloguera!!!. Felicidades desde aquí a Sandra que es mami!!! FELICIDADES CORAZÓN!!!. 

Me despido con una gran frase: Al final todo sale bien y si no, es que no es el final.




4 comentarios:

  1. Como madre de Síliva y abuela de Jan, puedo asegurar que a todos nos hacer muchísima ilusión que aumente la familia. Ya estamos impacientes.
    Jan ha llenado nuestras vidas de felicidad, es un amor y se le ve realmente feliz.
    A mi, me toma un poco el pelo pero para eso soy la yaya.
    * Una frase preciosa, por cierto.
    Un millón de besos.

    ResponderEliminar
  2. Silvia felicidades,por ese nuevo camino!!!!! que tengais mucha suerte!!! nosotros seguimos aqui esperando algun dia llegar al final del nuestro.y viendo como los sueños se cumplen!!!!
    Dale un besito a Jan de mi parte que seguro estara percioso.
    un beso ,Cris

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bieeennn Sílvia!!! Ya somos compañeras de país!!!
    Me alegra mucho saber que ya estáis en este camino otra vez. Recuerdo perfectamente cuando fuistes a buscar a Jan i ahora... otra vez!! ¡Y además compis de país! esto es perfecto!
    Muchos besitos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar