Ahora hacía mucho que no escribía. Después de la alegría indescriptible de la asignación de Jan, el 1 de Marzo. El 23 de ese mismo mes, tuvimos la horrible noticia de que en nuestro querido Mali, había habido un golpe de estado. Dudas, nervios, tensión y miedo , mucho miedo. No nos podíamos creer que esto nos estuviese pasando, después de tres años de embarazo, después de tocar el cielo con las manos. Cuando ya habíamos empezado a comprar sus cosas.
Poco a poco fuimos teniendo noticias. Los niños están bien, eso es lo más importante para nosotros. El jueves después de Semana Santa se ratificó nuestro juicio. Y desde el 12 de Abril, estamos esperando lo único que nos falta: El pasaporte de Jan. Parece sencillo, es un papel y ya está, pero aquí nos hemos quedado estancados.
Soñamos con el momento en que nos escriban o llamen desde la ECAI, para decirnos que ya está listo el pasaporte. Ya lo tenemos todo listo, incluso la cuna, que también se ha retrasado, llegará el miércoles a casa. Osea que en cuanto nos digan nos vamos para allí a por fin abrazar a nuestro SOL!!!.
Queremos dar las gracias desde aquí a toda nuestra familia y amigos, que como siempre, están a nuestro lado animándonos. Y también a vosotros familia bloguera, que os he tenido abandonados y sé que nos responderéis con todo vuestro cariño al leer esto.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarNo puedo extenderme mucho pero no podía irme de la lectura de tu entrada sin decirte que me ha emocionado mucho. Me alegro por vosotros, ya lo sabéis, y os envío mucho ánimo. Ya te dije que este es un tramo desesperante. Papeles y más papeles y una se pregunta si tanto cuesta hacer un papel... pues sí.
ResponderEliminarUn besazo!
Esto está hecho, Silvia!, ya verás que pronto podréis viajar a recoger a vuestro pequeño tesoro. "Es que le faltaba la cuna", jajajaja.
ResponderEliminarA ver si recibes pronto la llamada para decir que ya podeis ir.
Un besazo,
María J.
Recuerda lo que llevo días diciéndote....pronto acabará la cuenta atrás y podremos todos abrazar a nuestro querido y añorado tesoro. Sobre todo, recuerda quien eres y como eres y sigue viendo la parte positiva de la vida. Serás una mama maravillosa. Te quiero un montón.
ResponderEliminarSilvia, verás como no queda nada para que puedas abrazar a tu peke, y cuando menos te lo esperes sonará el teléfono para decirte que os están esperando para venir con vosotros a casa, eso si, a los de la cuna diles que se den prisa en traerla, que muy prontito tu tesoro dormirá en ella. Te mando un montón de ánimo y deseo pronto leer que esa llamada a llegado.
ResponderEliminarBesos
Animo. Se y puedo imaginar que los dias parecen años, pero que son unos dias despues de tanto tiempo de espera!!! Llegas a tu meta!!!! Un ultimo esfuerzo!! Que en unos dias tienes a tu peque en brazos!!!
ResponderEliminarSilvia animo!!!!! no quiero verte asi !!!!!venga,arriba esos animos!!!!! que ya no te queda nada!!!!! ya veras que cuando menos te lo esperes te llaman para deciros que todo esta apunto para hacer el viaje de vuestra vida y abrazar a Jan.
ResponderEliminarPero si prácticamente estas de parto!!!! así que venga!!!! un ultimo empujón!!!!! que ya esta en la puerta!!!!!
Muchisimos besos y que ese animo no decaiga vale?
Venga chiqui!!! Que ya si que no qued nada!!! Como dice Cris... ya estás casi de parto!!! Un placer acompañaros Un besoteee!!!
ResponderEliminarVenga cariño, aguanta un poquito más, que este mes de mayo seguro que nos va a traer grandes noticias. No pueden tardar mucho más en solucionar el tema de los pasaportes.
ResponderEliminarUn enorme abrazo y ya sabes donde me tienes.
Olga
Muchos animos! Que seguro que dentro de muy poquito recibireis la esperada llamada, queda muy poquito para que esteis con vuestro pequeño tesoro. Anims!
ResponderEliminarVenga familia!!!! Muchos animo!!! espero que en nada tengais listo el pasaporte de Jan y podrais abrazarlo por fin, bueno, estoy segura de que en nada, nos das el noticion de que ya tenia fecha para viajar. Un ultimo esfuerzo, que en nada pendreis a vuestro pequeñin para comeroslo a besotes.
ResponderEliminarUn besazo enorme cargadito de amor.
Animo Silvia! Un beso, Anna
ResponderEliminar