miércoles, 20 de julio de 2011

Nuestra cigüeña.

Hace dos años y un poquito más Frank i Eli nos regalaron esta cigüeña el día de su boda, no sé porqué no puse la foto en su momento.Les quiero mandar todo mi cariño porqué hace muy poquito hemos perdido al papi de Frank, que era como un padre para mi también. Mi homenaje desde aquí a él y seguro que le hablaré mucho a mi hijo de la gran persona que era.

La cigüeña la tengo en el salón para recordar este momento tan especial, gracias por eso y por mucho más!!!. Os quiero!!!.

2 comentarios:

  1. Hola guapa, jeje, a nosotros también nos regalaron la cigüeña mis cuñados, la tengo en la habitación del futuro churumbel.
    Un abrazo y siento vuestra perdida.
    Olga

    ResponderEliminar
  2. Si Olga, a nosotros nos hizo muchísima ilusión. Nuestros embarazos del corazón son largos, pero la cigüeña llega!!!.
    Muchas gracias y un abrazote!!!

    ResponderEliminar