martes, 26 de julio de 2011

Tus primeras cositas...

Poco a poco vamos comprando alguna cosa para nuestro futuro peke, los que me conocéis, sabéis que soy adicta a las compras y me estoy conteniendo mucho... Je!je!!!. De momento le he hecho dos baberos a punto de cruz, el 3º con unas jirafas muy chulo, ya está en camino!.

Los cuentos a mi de pequeña me encantaban. Por eso cada vez que voy al Fnac tengo que contar hasta 10 y no coger todos los que me gustan, que de su mami ya "heredará" unos cuantos y tendremos que caber en casa.

Ahora llega Agosto lo que supone en principio un parón en cuanto a asignaciones, esperaremos con ilusión las de Septiembre!!!. Felices vacaciones a tod@s!!!.


3 comentarios:

  1. Aleeeee....como ilusiona eso de ir teniendo cositas, ehh??? te hace sentir que esto es una realidad y que en algún momento no muy lejano tendrás un bebito de carne y hueso en casa...jejeje

    Muchos besitos y a disfrutar del verano.
    Ester

    ResponderEliminar
  2. Que chulos los baberos!!
    Yo muy adicta a las compras no suelo ser pero últimamente no puedo entrar en las jugueterías o librerías porque es raro que no salga con algo.
    Besitos
    Olga

    ResponderEliminar
  3. Pues si guapis!!!esto de comprar cositas es adictivo!!!!je!je!!!.
    Feliz verano a las dos!!

    Sílvia.

    ResponderEliminar