martes, 6 de septiembre de 2011

Los deseos vienen siempre de dos en dos.

Así és!!!, parece casualidad pero las tres veces que han llegado deseos a nuestro buzón,  han sido dos el mismo día!!!. De dos en dos, como los donuts!!!. 

El deseo de Olga y Miguel nos ha hecho una ilusión especial, con ellos compartimos país y ya nos conocemos del grupo del face, donde hacemos piña y nos contamos nuestras subidas y bajadas de ánimos. Además el deseo y la telita son preciosos, con esos ositos tan y tan dulces!!!. Este es su blog: http://undiamenosparaabrazarte.blogspot.com/


Y de nuestros compis Cris y Toni de Alcoy (Valencia) del blog: http://adoptareenelsalvador.blogspot.com/  este deseo tan bonito con la tela de la "Hello Kitty" que es una cucada!!!. Muchísimas gracias y un besote para los cuatro!!!.

Después de nuestras vacaciones, esta semana nos pondremos manos a la obra y mandaremos los deseos. Creo que la colcha es una idea muy especial, y el hecho de intercambiarlos hace la espera mucho más agradable. Muchas gracias desde aquí por todas las telitas que hemos ido recibiendo!!!.

6 comentarios:

  1. Jajaja! (qué ganas de un donut...). Yo no la hice en su momento ni la haré en esta segunda ocasión, pero escríbeme tu dirección en un correo electrónico que yo sí quiero participar en la vuestra!

    Un besazo guapos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima!!!.
    Qué recuerdos los donuts y nuestas merendolas en Miracle!!!.
    Te mando un mail con mi dirección.
    Un besazo y ya me contarás qué tal vuestro segundo embarazo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima

    Me he fijado que tienes una lista de libros sobre adopción en el lateral de tu blog. Yo hace tiempo me compré uno porque, sencillamente, me encantó. Lo encontré muy tierno y muy bien escrito, aunque yo no estoy esperando para adoptar he trabajado en un centro de acogida con bebés en adopción y he "mamado" un poco de estas experiencias tan intensas. El libro se titula "Busco una mare" de Gemma Lienas, no sé si lo conoces, pero si no es así te recomiendo que lo busques, es precioso.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!! me alegra mucho que te haya gustado va con todo el cariño.
    Felicidades, que ya he visto que habéis aumentado la familia, tienes dos gatitas preciosas!
    Haber si esta semana que viene empiezan las buenas noticias porque a más de uno le puede dar un infarto.
    Un besazo!!
    Olga

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!! me alegro muchisimo que te gustara el retalito y el deseo, es verdad que da mucha ilusion abrir el buzon y ver cartas que no sean del banco jajajaja!!!

    ResponderEliminar
  6. Ah!!!!por cierto me gusta muchisimo la nueva foto de vuestro perfil

    ResponderEliminar