viernes, 30 de septiembre de 2011

I ♥ NY!!!

Este verano Iván y yo hemos estado en NY, a parte de andar muchísimo y ver todo lo que nos ha dado tiempo. Hemos aprovechado para comprar alguna cosita para nuestro pequeño tesoro.


Allí todo es muy grande, enooorme diría yo!!. Las avenidas, los parques, las bebidas. Y por supuesto las tiendas!!!. Hay un Toys "R" Us Baby, dedicado especialmente a bebés. Allí compramos esta chulada de  babero tan divertido:


En las tiendas de juguetes  nos volvimos locos!!!, para los niños tiene que ser una auténtica pasada!!: Disney, la tienda FAO, Lego...Todas ellas descritas por la guía trotamundos, como las más grandes del mundo.

En "Build a  Bear" puedes elegir el peluche, ayudas a rellenarlo y después tienes que vestirlo. Aquí está el resultado del osito de mi niñ@, con su camiseta de NY y sus tejanos!!!je!je!!!.


Os dejo la web de la tienda por si le queréis dar un vistazo: http://www.buildabear.com/shopping/

4 comentarios:

  1. Qué chulada!!! Me encantaaan!!! Un besito!!!

    ResponderEliminar
  2. La tienda FAO es lo mejor!!! nosotros también le compramos un peluche super mono allí, pero... me gustaban tantas cosas... todo enorme, todo a lo grande... me gusto mucho la verdad. Desde ese viaje les hemos ido comprando regalitos en los demás viajes... ese fue el primero.

    ResponderEliminar
  3. El osito es precioso!!! Nosotros tenemos muchas ganas de ir a NY, pero de momento tendrá que esperar, jejejeje

    ResponderEliminar
  4. Es una guapada!!!!! i mes dolç.........

    ResponderEliminar