miércoles, 5 de octubre de 2011

Cosas hechas con amor

Siempre que tejes o hacer una labor piensas en la persona a la que va destinada. Por eso  mi blog de labores se titula "Tejiendo para ti". Me ha encantado hacer estas dos cosas con todo mi amor para Jan o Paula.

El babero de las jirafas a punto de cruz, que me parecen súper divertidas!!!:


Y la manta Georgia, patrón que encontré en el libro que me llevó de nuevo a hacer punto "El club de los viernes". La lana no es todo lo suave que me hubiese gustado, creo que esta manta la dejaremos por si algún día refresca ponerla encima de las sábanas. Y en el futuro tejeré otra, con colores más divertidos y con una lana suavísima para estar en el sofá.

8 comentarios:

  1. Silvia me has recordado cuando bordaba los baberos ara mi primer hijo. Ahora también estoy haciendo unas colchas para las niñas en muchos colores, ellas la quieren así. Veremos cuando las acabo porque tengo que hacer 4, para las tres mias y para la "amiga especial" de Antonio.
    Besos y sigue soñando con tu peque

    ResponderEliminar
  2. ¡estas hecha una artista!cómo te cunden las faenas.Besitos,informame del libro cuando lo leas tiene buena pinta,hace tiempo que tengo ganas de leerlo.

    ResponderEliminar
  3. Paqui!!!cuanto tiempo cariño!!!como va todo!!!, acabo de darle un vistazo a tu blog, y qué mayores y guapísimos están tus niños!!!. Hace un siglo que no sé nada de Beth!!!.

    Marina, en cuanto me lo acabe te digo, pero desde el principio tiene muy buena pinta!!!

    Besos a las dos!!!

    ResponderEliminar
  4. Pero chica!!! Eres la bomba!!! Qué arte y qué envidia!!! Si no sé ni cose un bontón!!! ME ENCANTA LO QUE HAS HECHO!!! Un besote, guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. Que bonito todo!!! ojala yo supiera tejer así...me encantaría!!!

    Por cierto, he leido el comentario que me has dejado en el blog sobre la nacional en Catalunya...no tiene nada que ver con Valencia...los cursos y el CI lo haces al principio (como internacional) y la espera actual, aunque también está creciendo, no es tan larga actualmente...están asigando ahora a los del 2008 cuando en Valencia acaban de comenzar con el 2006...

    Un besote.Ester

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicas!!!! sois unos soletes!!!.

    Ester, gracias por la información. En su momento nos informaremos a ver qué tal está la cosa...

    Un besazo enorme a las dos!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Buenas monstruosas tardes!!
    Me gustaría invitaros al primer sorteo de monsterscake, ¡apuntaos antes de que se acabe!
    http://monsterscake.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Que manita eres!! yo ni de tejer, ni de coser, nada, ni idea. No veas cuando tenga que empezar con la colcha... pobre criatura mía, que colcha más original que vas a tener, jeje
    Un besazo guapa!!
    Olga

    ResponderEliminar