miércoles, 27 de julio de 2011

Nueva tela para la colcha de los deseos.

Esta tela y deseo es de mis ex complis de Miracle y amigas: Rosa, Neus y Luisa. Muchísimas gracias desde aquí, nos ha encantado!!!. Ya tenemos otra para la colección!!!.

A los que os queráis animar, a la derecha tenéis un enlace con la explicación.

martes, 26 de julio de 2011

Tus primeras cositas...

Poco a poco vamos comprando alguna cosa para nuestro futuro peke, los que me conocéis, sabéis que soy adicta a las compras y me estoy conteniendo mucho... Je!je!!!. De momento le he hecho dos baberos a punto de cruz, el 3º con unas jirafas muy chulo, ya está en camino!.

Los cuentos a mi de pequeña me encantaban. Por eso cada vez que voy al Fnac tengo que contar hasta 10 y no coger todos los que me gustan, que de su mami ya "heredará" unos cuantos y tendremos que caber en casa.

Ahora llega Agosto lo que supone en principio un parón en cuanto a asignaciones, esperaremos con ilusión las de Septiembre!!!. Felices vacaciones a tod@s!!!.


miércoles, 20 de julio de 2011

Nuestra cigüeña.

Hace dos años y un poquito más Frank i Eli nos regalaron esta cigüeña el día de su boda, no sé porqué no puse la foto en su momento.Les quiero mandar todo mi cariño porqué hace muy poquito hemos perdido al papi de Frank, que era como un padre para mi también. Mi homenaje desde aquí a él y seguro que le hablaré mucho a mi hijo de la gran persona que era.

La cigüeña la tengo en el salón para recordar este momento tan especial, gracias por eso y por mucho más!!!. Os quiero!!!.