martes, 17 de enero de 2012

20 de Enero

El viernes 20 de Enero es una fecha importante para nosotros.

Por un lado, es el cumpleaños de Iván. Este viernes nos cogemos fiesta y nos vamos de escapada romántica a una casa rural!!!. Nos hace muchísima ilusión!!!. Después la semana que viene lo celebraremos en familia.

Hace tres años que entregamos nuestra solicitud de adopción en el ICAA. Justo fue el dia en que tomó posesión Obama del cargo de presidente de los EEUU. Yo no voy a juzgar si lo hace mal o bien, porqué la politica no me interesa. Pero al ver a muchísima gente de color llorando de emoción, yo sentada delante de la tele tambien me emocioné.

Durante estos tres años de embarazo del corazón, nos han pasado muchas cosas. Hemos acabado las obras del que hoy es nuestro hogar, hemos superado las entrevistas del CI, firmado con la ECAI IPI, han llegado los papeles a Mali, nos hemos vacunado... Cada paso por pequeño que fuese, nos ha llenado de ilusión, y hemos pensado "ya estamos más cerca".

Ahora estamos muy cerquita de abrazar a nuestro tesoro. Creo que como en todos los embarazos, la fase final es la que más pesada se hace. Pero gracias a todo el cariño que recibimos, nos sentimos muy acompañados por nuestra familia, amigos y todos vosotros!!.

Una de "nuestras canciones", es precisamente la de la Oreja de Van Gogh: 20 de Enero. Será una señal???.

http://youtu.be/s83izTuj0g0

6 comentarios:

  1. Venga pareja !! con el tiempo de "embarazo" que llevais... este tiene que ser vuestro año.

    Mucho ánimo y mucha fuerza !!

    ResponderEliminar
  2. Pues ojala ese día sea muy especial y tengáis grandes noticias.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades familia! Cuantas cosas por celebrar el viernes! Seguro que estos tres años son los últimos en celebrar y el próximo cumple de Ivan lo hacéis con vuestro niño en brazos!

    Un besote! Ester

    ResponderEliminar
  4. Pues que paseis un finde de ensueño, que seguro os viene genial. Ya queda menos, o mejor dicho ya no os queda nada, pasar la recta final.

    Un beso,
    María J.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a ivan por anticipado y que disfruteis de la escapada romantica por que igual es la ultima los dos solos y la siguiente es igual de romantica o mas pero de tres

    un beso guapa y pasadlo muy muy bien

    ResponderEliminar