lunes, 9 de enero de 2012

Vuelta a la normalidad


La comida de Reyes se celebró en nuestra casa, y fue genial. Como cada año yo me encargé del pica-pica e Iván hizo su "Cordero al Horno", que le quedó de re-chupete!!!.

Los Reyes que ya saben que el peke vendrá prontito, le han traido unos baberos preciosos. Nos irán genial para tomar la merienda!!!. Y cuando sepamos su nombre se los bordaré a punto de cruz, aquí los tenéis:


Hemos aprovechado este fin de semana que teníamos un poco de tranquilidad, para desalojar la habitación del peke de trastos. No sé que pasa que en todas las casas  que cuando hay una habitación vacia, allí que va a parar todo!!!, es como un imán!! ;)

También me he puesto al día en cuanto a fotos de los deseos recibidos.

El primero lleno de florecitas, nos llega de Mercè desde muy cerca de Barcelona: Premià de Mar.


El segundo de Laura y Marcos de Cuenca. Nos han encantado las telas, son una chulada y el deseo precioso!!.



El tercero nos llegó hace muy poquitos días y nos hizo muchísma ilusión. És de Eva i Pep del blog Camino cap a vosaltres Moltisimes gràcies guaposss!!!El desig és preciòs!!!.


Muchísimas gracias a todos!!!, en mi lista de cosas pendientes, la siguiente es ponerme al día enviando deseos y telas.

Estos días nos hemos pasado todo el tiempo deseando: Feliz Navidad, Felices Fiestas, Feliz año...Como creo que la felicidad no solo se tiene que desear en fiestas: Feliz vuelta a la normalidad!!!.

9 comentarios:

  1. Que bien! que fin de semana más bien aprovechado,jajaja. A mi no me pasa con acumular trastos en la habitación, pero si que meto lo ropa para planchar en el armario que no usamos, jajaja. Así si vienen a visitarnos no hay cosas por medio, luego me tendré que buscar otro escondite,jajaja.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. aisss Silviaa que gracia me ha hecho es de Feliz vuelta a la normalidad!!!jejejej...pero eso ...que sea feliz!!!!

    Los babaeritos preciosos y cuando estén bordados con el nombre de vuestro pqeque ya ni os cuento....

    Un besote enorme. Ester

    ResponderEliminar
  3. Pero qué lindos te van a quedar bordaditos!!!

    Y qué crack Iván con la cocina, no? Wuau!!!

    Nosotros no hemos desalojado aún la habitación de las tropecientas cosas que tenemos... ja, ja, jaaaa!!! pero al menos ya nos hemos puesto a pensar dónde meterlas y de dónde sacar espacio... poco a poco, ja, ja, jaaa!!!

    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapetona!! que chulis los baberos.
    Y lo de la habitación vacía a nosotros también nos pasa. Hasta hace poco también era la habitación del peque la que usábamos de trastero, pero llevamos un par de meses que estamos manos a la obra y poco a poco va teniendo más forma de habitación para nuestro pequeñajo/a.
    Un besazo
    Olga

    ResponderEliminar
  5. A ver si os va a coger el toro que esto está al caer.......espero !!!!!

    ResponderEliminar
  6. Feiz vuelta a la normalidad, me encanta!! Claro que si no solo en determinadas fiestas!!

    Los babis preciosos y lo de la habitación,jjaja, a nosotros ya nos paso y lo conseguimos, ahora queda el armario que lo tenems apreopiado de con mis chaquetas, bolsos...
    A ver donde lo meto;)

    ResponderEliminar
  7. Qué baberitos tan preciosos! ¡te van a quedar monísimos bordados!
    Buuuff, si vieras la habitación que será para nuestro peque... mejor no mencionarlo.. ¡Pero vosotros daros caña porque me da que en breve...!
    Feliz vuelta a la normalidad!

    ResponderEliminar
  8. Jajaja! Ya te imagino manos a la obra... Ya verás cómo al final no entiendes cómo es posible que desalojes una habitación y reubiques todos los "trastos" en otros lugares de la casa, pero se puede! Yo aún a veces me pregunto cómo he podido guardar todas las cosas que tenía en la habitación de Gezu en otros sitios...
    Ay!!!!! Que este año sea muyyyy especial! (que lo será).
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Nena, els baberos quedarán preciosos!!!!
    Que be que us hagi agradat el desig!!!!
    I tornem a la normalitat...ja está be ja...
    Tant menjar no pot ser bo de cap manera...jijijijiji

    ResponderEliminar