miércoles, 4 de enero de 2012

Postales y un deseo.

Primero de todo felicitar a nuetros compis Kris y Dani, del blog Nuestro sueño Etiope por este tesoro que ha llegado como precioso regalo de Reyes!!!Muchísimas felicidades desde aquí!!!.

Estos días hemos recibido dos postales chulísimas.

La primera de mis papis, con este osito tan y tan dulce:


Y la segunda de Olga y Miguel, no sé cual de los dos ha sido el artista, pero felicidades!!:


La dos vienen con un mismo deseo, que las Navidades que viene seamos uno más en la familia. Muchísimas gracias!!!, nos han encantado.

El otro día mi padre me dió su deseo para nuestro tesoro. Papi: que me han encantado!!. Vas a ser un "avi" 10!!!, te quiero mucho!!!.


Tengo varios deseos por poner y otros tantos por enviar. Lo siento... En cuanto acaben las fiestas me pongo al día.

Muchos besitos familia bloguera, y portaros bien: QUÉ VIENEN LOS REYES!!!.

7 comentarios:

  1. Todas prseciosas!!!! las de los papis con buenos deseos seguro que las más emocionantes....el año que viene ya tendreís un pequeñajo al que hacer los sueños realidad en navidades...

    Miles dse besitos, Ester

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos!!!
    esto de los deseos es tan entrañable...
    El lunes te envió el mio...espero que lo recibas pronto!!!!!
    Tengo que confesar que a todos os he hecho el mismo deseo pero con mucho mucho cariño!!!!
    espero que te guste mucho cuando lo recibas!!!

    ResponderEliminar
  3. Preciosas las felicitaciones y preciosos los deseos, estoy segura que en este año se cumplen todos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitas Sílvia!
    La de los papis siempre son muy especiales! Ojalá este año el más importante se cumpla.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Precioso tu comentario. Seguro que va a ser un avi 10, aunque intente disimular.
    Te queremos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapetona! me alegro que te haya gustado va con muchíiisimo cariño!!
    Haber si pronto se vuelven a poner en marcha las asignaciones...
    Un besazo!!
    Olga

    ResponderEliminar
  7. Ojalá pronto te llamen para darte la buena noticia, va a ser lo más hermoso (y cansador jejeje) que vas a hacer nunca en tu vida. Y va a ser para TODA tu vida, un regalo hermoso de reyes.
    :)

    ResponderEliminar